Audi TT cup Mogauto VRG Imola

Llegamos a la quinta Carrera de la Audi TT Cup

Llegamos al ecuador de esta Copa Audi Mogauto y pocas son las pruebas que separan la primera ronda clasificatoria para la final.

Imola es un circuito con curvas a gran velocidad y donde la mayoría de las veces nos vemos obligados a frenar sin tener el coche totalmente recto y eso hace que en ocasiones perdamos la parte trasera con facilidad.

Además si sumamos que Imola es un circuito donde si quieres ir rápido tienes que ir lanzado y no parar mucho el coche para no perder tiempo en las salidas se crea un clima ideal para cometer errores.

En la sala Audi Mogauto VRG 1 hay cambios en la clasificación después del 0 de Cuesta_97 y Cali_the_king, Lucatoni se adjudica la victoria y la primera posición en la general a falta de 3 carreras para la final.

Simracing girona assetto corsa
Resultados Imola Audi TT sala 1

En la sala Audi Mogauto VRG 2 Se mantiene todo mas o menos según lo previsto Mategui_26 encabeza la general perseguido por Dani_kore que poco a poco va arañando puntos y la ultima plaza del podio se la están disputando free-boxs, ManuPro45 y Davidcoxi.

Assetto corsa Simracing girona
Resultados Imola Audi TT sala 2

agt_oscar no pudo acabar carrera por el incidente en la primera curva con free-boxs que esta siendo investigado por dirección de carrera.

Tengo que hacer hincapié una vez mas, entre todos tenemos que intentar hacer que el Simracing evolucione y salga de la etiqueta de autos de choque.

En Imola se han visto bastantes abandonos y accidentes de lo mas variados y es por eso que quiero mentalizar a todos (yo incluido) en que tenemos que ser mas cautos y mirar mas por los compañeros, tenemos que encontrar el equilibrio entre regalar nuestras plazas y acabar con el coche reventado y no es fácil.

Las carreras son peligrosas y se corren riesgos eso es innegable y de hecho es una de las cosas por las que se hace tan interesante el mundo del motor, la adrenalina de estar siendo atacado o defendiendo tu posición, rodar en paralelo a escasos centímetros uno del otro.

En esos momentos se toman decisiones en décimas de segundo y de esas decisiones dependerá:

  • Que tengas un accidente
  • Que consigas ganar la plaza
  • Que pierdas la plaza
  • Ser sancionado
  • Ganar una carrera
  • Perder una carrera

En todas las carreras hay accidentes , roces y errores que forman parte de este deporte de riesgo del automovilismo de competición, es imposible hacer carreras perfectas e ideales para todos, pero no es imposible intentar que esas decisiones que hay que tomar en milésimas de segundo y que tanta repercusión tienen en los demás y en uno mismo sean lo mas correctas posible.

Clasificación General Audi Mogauto TT Cup

Copa Audi TT Cup Mogauto VRG
Clasificación general Audi Mogauto Sala 1
Copa audi Mogauto tt cup VRG
Clasificación general Audi Mogauto Sala 2

Vídeos de la carrera Audi Mogauto Imola Sala 1

Vídeos de la carrera Audi Mogauto Imola Sala 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *