Audi TT Cup Mogauto VRG Silverstone GP

campeonato gt series vrg silverstone
Simracing Girona, Estuvimos en Silversotne GP

Llegamos a la cuarta jornada del campeonato Assetto Corsa en la Audi TT Cup Mogauto VRG, Silverstone GP dio una idea de como va a ir la clasificación a lo largo del campeonato.

Los Audi TT han cumplido con las expectativas en cuanto a contacto en pista y es que este tipo de coches aguantan mas los golpes laterales sin acabar saliendo de pista o girando 180 grados.

En la sala 1 Lucatoni_72 se ha puesto las pilas y ha demostrado que puede seguir dando guerra a las nuevas generaciones de Simracers, mientras tanto Cuesta_97 sigue en su papel y tras la salida de Galuppo.

Ya vemos diferencias destacables en la clasificación general de la sala 2, donde Mategui26 y Dani_Kore se desmarcan de la clasificación y claramente se deja ver cual sera el resultado de las 8 primeras pruebas.

No vemos tanta diferencia en la sala 1 que tras la salida de Galuppo y la entrada de Somango se ha nivelado algo mas clasificación general.

Recordar que los 8 primeros clasificados de cada sala pasaran a la final de la Audi TT Cup, para decidir el campeonato a dos carreras en las que no habrá posibilidad de entrenar ya que el circuito no se sabrá hasta el mismo día.

Resultados Silverstone GP Audi TT Cup

Simracing Girona Assetto corsa
Resultados Silverstone GP sala 1
Assetto corsa ps4 simracing girona
Resultados Silverstone GP sala 2

Clasificación Silverstone GP Audi TT Cup

asseto corsa campeonato online
Clasificación general sala 1
Campeonatos assetto corsa ps4 simracing
Clasificación general sala 2

Vídeos Audi TT Cup Silverstone GP Sala 1

Vídeos Audi TT Cup Silverstone GP Sala 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *