Liga GT Sport VRG Brands Hatch

Liga GT Sport Brands Hatch

Primer asalto oficial en la Liga GT Sport

Gestionar 4 salas no es fácil en cualquier campeonato simracing, pero hacerlo en Gran Turismo Sport roza la locura.. Pese a problemas técnicos mas de 30 pilotos pudieron hacer su carrera con normalidad.

En el Grupo A pudieron salir todos con normalidad y batalla se mantuvo dentro de lo esperado, M4x_power_GTI se disputo la carrera con POSTSUCHUS como era de esperar ya que son los pilotos con mas ritmo de la Liga, ha 9 segundos venia El-Loe perseguido de cerca por ELCHIKI-11 a menos de 1 segundo.

El Grupo B los problemas de conexión dejaron una parrilla de 9 pilotos, el pobre Manu45Pro quedo clavado en la parrilla después de hacer el mejor tiempo en la clasificación, eso hizo que los demás tuviéramos que esquivar al coche parado ocasionando descontrol y toques en salida. Klimenastra se llevo la victoria seguido de Anibalgt23 y ALFOONSY que supieron sobrevivir en un circuito que no perdona.

En el Grupo C pudieron correr todos sin problema mas que un par de relances de carrera, irondan1974 supo leer mejor que nadie la carrera y se llevo la victoria seguido de Cali_The_King y Bull_Fighter_TM.

En el Grupo D se quedaron varios pilotos clavados en pista y eso hizo que la carrera se viera condicionada por la salida, pepo9467 se llevo la victoria a 31 segundos de edu1135 seguido de davidtress que pese a no estar muy convencido con GT Sport hizo su primer podium en la liga.

Clasificación de la liga Gran Turismo Sport VRG.

Liga Gran turismo sport VRG clasi general Liga Gran turismo sport VRG clasi general Liga Gran turismo sport VRG clasi general Liga Gran turismo sport VRG clasi general

 

Videos Brands Hatch Liga GT Sport VRG.

2 opiniones en “Liga GT Sport VRG Brands Hatch”

  1. Yo por mi parte estoy muy contento aún quedando 4 ,llevaba buen ritmo de carrera y en las últimas vueltas fui recuperando posiciones,tanto es así que por poco consigo el tercer puesto.
    Lastima que el grupo D ( el de los mancos 😁) hay gente sin experiencia y no saben que cuando eres un doblado,tienes que ceder sitio y no pelearte (esto provocó salida de pista y coche chafado lo que supuso un tiempo extra en la entrada de boxes )
    Pero aún así,muy contento por qué me veo con posibilidades de no ir último 😁
    Salud y a preparar Monza

    1. Buenas NeoJonax! me alegro que te fuera bien, creo que si todos ponemos de nuestra parte puede ser una liga Gt Sport de lo mas competitiva y divertida, por cierto me gustaría ver vídeos de los doblados me harías un favor si lo envías como reclamación, mas que nada para avisar a quien sea y explicarle que tiene que hacer por que si no en la próxima carrera pasara lo mismo.
      Muchas gracias por ayudarnos en todo, salut y GaAAaaaAAaaaasssSSsss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.