Primera Pachanga VRG

Carrera amistosa assetto corsa

Por que pasarlo bien es importante no?

Durante el parón de semana santa decidimos hacer un carrera amistosa para que todos los que quisieran pudieran unirse y correr sin preocupaciones con la única intención de pasarlo bien.

Las carreras amistosas mas conocidas como pachangas son una buena manera de hacer amistades y de crear eventos en los que no hay entreno previo ni preparación del coche, ya que no se sabe el circuito y el coche que va a tocar hasta que no estas dentro de la sala.

El factor sorpresa hace que tengas que adaptarte al coche en escasos 20 minutos antes de comenzar la carrera y si no te conocías el circuito pues ya es un festival.. xD

Carrera amistosa significa que puedo hacer lo que me de la gana?

Simracing girona demolition carsNO, eso no quiere decir que puedas ir partiendo a la gente por la mitad y conduciendo en dirección contraria es Asseto Corsa (NO GTA V) hay que conducir con respeto igual que en la competición, no hay sanciones pero si la lías puede que en la siguiente pachanga no seas invitado..

En las carreras amistosas se juega mas relajado por que no hay nada en juego, ni puntos, ni premios.. NADA! solamente ganas de pasarlo bien y esta claro que se arriesga mas y se pierde menos, eso da juego a mas piques, situaciones insólitas.. etc en definitiva mas diversión!

No te pierdas las siguientes pachangas, no hay limite de participantes así que no sufras por tu plaza, se crearan dos salas y si vemos que se llenan iremos creando mas eso si los entrenos comienzan a las 21:50 y la carrera a las 22:15 si no has llegado en ese horario ya te quedas fuera.

Cada vez que se haga una pachanga se avisara por correo a los que estén inscritos en Simracing Girona y se anunciara por el canal de YouTube Virtual Racing Girona Para los Subs del Canal.

Ahí van los vídeos de la primera pachanga Asseto Corsa VRG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *