Liga Sébastian Loeb EVO Playstation 4

 

Bienvenido a la primera temporada Sébastien Loeb Rally EVO SIMRACING GIRONA. En este CAMPEONATO se correrán los ocho rallys, con daño máximos y de cuatro días, o sea los ocho tramos por rally.

Dado que SLRE no tiene funcionalidad de ligas online, aquí presentamos el reglamento base del campeonato y nos fiamos en la honestidad de cada participante. Aquí el único premio es la diversión .

Hay clase fija toda la temporada. Cada piloto elegirá un coche de la clase MODER RALLY CLASS y se correrá los ocho rallys con ese coche.

Configuración RALLY:

Se utiliza el rally de cuatro días en modo un jugador. Eso fijará cada rally con los ocho tramos que tiene cada país con condiciones iguales para cada participante. Cada rally demandará alrededor de una hora de juego que tendrás tiempo de 5 días para acabarlo. De los parámetros disponibles en cada carrera, sólo cuatro son obligatorios: el calendario de cuatro días, daños máximos, bots en fácil (para facilitar la toma de tiempos). El resto son libre (ayudas, transmisión, etc…):

Se mandaran captura de pantalla de cada tramo y rally completo

Puntaje

Se otorgarán puntos según el siguiente esquema donde los mejores quince pilotos suman: 30-26-23-20-18-16-14-12-10-8-6-4-3-2-1.

INSCRIPCIONES:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.