Guia compuestos de freno assetto corsa competizione

Pastillas de freno en Assetto Corsa Competizione GT3 & GT4

En Assetto Corsa Competizione, se encuentran disponibles cuatro tipos de compuestos de frenos distintos para los GT3 y dos compuestos diferentes para los GT4. En este artículo, vamos a detallar la función de cada uno de ellos, basándonos en pruebas propias, análisis de setups de pago y la guía oficial de la Coach Dave Academy. …

Pastillas de freno en Assetto Corsa Competizione GT3 & GT4 Leer más »

consejos para carreras limpias

Como hacer carreras sin incidentes: Estrategia para sobrevivir en el simracing

En el vertiginoso mundo de las carreras virtuales, donde la velocidad y la competencia son desafíos constantes, es natural sentir frustración cuando los incidentes se interponen en tu camino. Sin embargo, hay una estrategia que va más allá de simplemente acelerar: la combinación de conocimiento técnico, calma estratégica y consistencia en la pista. Aunque puedas …

Como hacer carreras sin incidentes: Estrategia para sobrevivir en el simracing Leer más »

Errores frenada simracing

Desentrañando los Errores Comunes al Frenar en Simracing: Domina tus Frenadas Virtuales

El simracing experimenta actualmente un notable auge, atrayendo a un número creciente de pilotos y elevando, en consecuencia, el nivel competitivo. La progresión de los simracers en los últimos años es tan impresionante que es común encontrar usuarios que, en apenas seis meses, ya dominan conceptos técnicos avanzados y poseen la destreza de un veterano …

Desentrañando los Errores Comunes al Frenar en Simracing: Domina tus Frenadas Virtuales Leer más »

Preguntando a María Montenegro sobre su MOZA R5 Bundle

La siguiente descripción del MOZA R5 Bundle y mi experiencia con él es completamente personal. Como usuario de simulación de carreras, he tenido la oportunidad de utilizar este producto y deseo compartir mis observaciones y opiniones sobre el mismo. Ten en cuenta que mi experiencia puede variar de la de otros usuarios, ya que está …

Preguntando a María Montenegro sobre su MOZA R5 Bundle Leer más »

Campeonatos simracing virtual racing girona

Resumen de la Competición GT3 en Assetto Corsa Competizione

En la competición de GT3 en Assetto Corsa Competizione, que consistió en 6 carreras de duración, se implementó un nuevo sistema de carnet por puntos, lo que resultó en menos incidencias de lo habitual. Durante el campeonato, se retiró un solo carnet de más de 50 participantes repartidos en dos splits. En el Split 1 …

Resumen de la Competición GT3 en Assetto Corsa Competizione Leer más »

opinion forza motorsport 8

Primeras impresiones del nuevo Forza Motorsport: Un Juego de Carreras Prometedor

Después de dedicar tres días a explorar el nuevo Forza Motorsport, puedo afirmar que se trata de un juego verdaderamente excepcional. A pesar de que presenta áreas que requieren algunas mejoras, lamentablemente, en los últimos años hemos sido testigos de numerosos lanzamientos de juegos que no llegaron a pulirse por completo en su lanzamiento. No …

Primeras impresiones del nuevo Forza Motorsport: Un Juego de Carreras Prometedor Leer más »

jugar assetto corsa con el raton

Usar el ratón como volante y pedales en Assetto Corsa

Si si, has leído bien, en este articulo te explico como se puede usar el ratón para girar, acelerar y frenar en Assetto Corsa. Antes de que salgan los “hooligans” de la inmersión hay que decir que este articulo esta dirigido para aquellos que no pueden permitirse un volante decente o que no quieren invertir …

Usar el ratón como volante y pedales en Assetto Corsa Leer más »

examen simracing virtual racing girona app

Explorando el Examen Simracing: Tu Paso Hacia una Experiencia Virtual Responsable

El mundo del simracing ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, atrayendo a entusiastas de las carreras virtuales de todas partes. Sin embargo, con la creciente comunidad de pilotos virtuales, surge la necesidad de garantizar que las carreras en línea sean seguras, justas y respetuosas. Es aquí donde entra en juego el examen …

Explorando el Examen Simracing: Tu Paso Hacia una Experiencia Virtual Responsable Leer más »

campeonato nacional por equipos assetto corsa competizione

Campeonato Nacional de escuderías en Assetto Corsa Competizione

Bienvenidos al CNE Campeonato nacional de escuderías en Assetto Corsa competizione, 12 escuderías hasta 36 pilotos en pista, categoría GT3 y GT4 alternada. ✅ Características Empieza el 11 de enero de 2023 Se celebra los miércoles a las 21:00 10 minutos entreno, 10 de clasificación y 50 de carrera. Parada obligatoria con repostaje obligatorio, cambio …

Campeonato Nacional de escuderías en Assetto Corsa Competizione Leer más »