RECLAMACIONES

 

RECLAMACIONES

Los incidentes en pista ocasionados por mala conexión LAG no se tendrán en cuenta pero se tendrá que demostrar que es por esa causa, si se reiteran los incidentes en un mismo piloto por culpa de una mala conexión, tendrá que solucionar el problema de conexión y hasta que no este resuelto no podrá correr.

Las reclamaciones se deberán hacer después de la carrera, se deberá rellenar el formulario de aquí debajo con todos los datos que se piden, solo este formulario es valido para hacer una reclamación.

El plazo máximo para hacer la reclamación es de 24h después de la carrera, el jueves se hará publica la resolución en la pagina de sanciones.

Los vídeos grabados desde el móvil o con comentarios despectivos no serán admitidos. Los vídeos tienen que enseñar claramente lo sucedido y se tiene que ver la ID de los pilotos.

SOLO LINKS DE YOUTUBE EN OCULTO, NO SE ADMITIRAN ARCHIVOS DESCARGABLES.

El reclamado será avisado pasado el plazo de reclamación, para que no haga una contra reclamación. Una vez avisado, el reclamado  tiene 24h para imponer un recurso o exponer su defensa desde el aviso.

Formulario de reclamación.

He leido y acepto el aviso legal y la Política de privacidad