tesla model 3 assetto corsa

Tesla Model 3 Performance – Mod Assetto Corsa

Sin duda Tesla a marcado un hito en la industria del automóvil con sus coches eléctricos. El Tesla Model 3 Performance es un lobo con piel de cordero, las mata callando y nunca mejor dicho…

Tiene unas prestaciones muy por encima de lo que esperas a simple vista de una berlina de ese tamaño y peso. El Tesla Model 3 Performance es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y tienen una velocidad punta de 260 km/h, nada mal no?

Para todos aquellos que no podemos permitirnos comprar uno os recomiendo este mod para Assetto Corsa. Al principio es raro conducir un coche que no hace ruido, es fácil no darse cuenta de lo rápido que vas al no tener el sonido de las RPM de guía.

Hay que frenar pronto, girar suave y cuando estamos seguros de que no hay nada delante acelerar a fondo.

Es capaz de rivalizar con coches como el BMW M3, Toyota Supra, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evo, etc… Sobre todo en salida desde parado es donde saca pecho.

mod tesla assetto corsa

Al final de este post te dejo un video de una vuelta al circuito de Nordschleife con el Tesla Model 3 para que puedas ver de que hablo.

Si te gusta el vídeo suscríbete al canal secundario de Virtual Racing Girona: Amateur Driver Simulation

Podéis descargar el mod desde la web de Racedepartament en este enlace: https://www.racedepartment.com/downloads/2019-tesla-model-3-car-pack.45151/

La descarga consiste en un pack de 4 modelos del Tesla Model 3

  • Tesla Model 3 SR+ (RWD)
  • Tesla Model 3 SR+ (RWD) Modified
  • Tesla Model 3 Performance (AWD)
  • Tesla Model 3 Performance (AWD) Modified

Por si no sabéis instalar mods en Assetto Corsa os dejo un vídeo tutorial

Después de rodar un buen rato con el Tesla me ha parecido un coche muy estable se comporta muy bien en curva, en frenada y aceleración el único inconveniente que le veo es que cuesta un poco pararlo y que le faltaría montar unos neumáticos con mas agarre para circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.