Algo pasa en Assetto Corsa PS4..

aseto corsa ps4 italian racing

Lucatoni y los chicos de AGT Drivers crean otro gran campeonato oficial para Virtual Racing Girona de carreras en Assetto Corsa PlayStation 4.
Han puesto en marcha un campeonato de carreras virtuales exclusivo para coches Italianos.

Las series clasificadoras y reparto de salas por tiempos se celebrarán en diciembre el día 19.  Las carreras oficiales del campeonato empezaran el 9 de enero.campeoantos virtual racing agt drivers
Los creadores de este campeonato crecen de manera inevitable, cada vez son más los participantes que buscan gente seria en este hobby de hacer carreras y entrenamientos con compañeros de pista muy limpios.

Tras la iniciativa puesta en marcha recientemente por Luca y agt-oscar (director de la escuderia AGT Drivers) en el campeonato de Menos a Mas en la que los pilotos veteranos y las nuevas incorporaciones disfrutaron de grandes carreras, ahora desarrollan un nuevo modelo de carreras intentado corregir errores de otros campeonatos e incorporar nuevas normas.

Virtual Racing Girona lanza de manera oficial un campeonato de SimRacing en Assetto Corsa PS4 con el titulo…

Italian Racing

El campeonato se celebrará a partir de enero, constara de un total de 15 pruebas puntuables. Alternaremos pruebas con Setup permitido y pruebas sin poder tocar nada de reglajes. Esto lo hacemos por petición de todos, las encuestas del pasado campeonato sirven para reflejar vuestras peticiones y una de las demandas fue que la mitad de vosotros queríais carreras sin Set Up y el otro 50% si.

Esto tiene sus pros y contras, una contra bien clara es que las carreras ahora se tendrán que grabar todas y en las que se prohíba el tunnig se pedirá al azar a 5 pilotos por sala.

Otro dato muy significativo de la encuesta, es que por abrumadora mayoría demandabais penalizaciones y sanciones, pues en este campeonato las abra, y todos tenemos la obligación de grabar las carreras por si los comisarios os las requieren y para que vosotros podáis denunciar una mala acción o defenderos de una reclamación.

El ganador de la edición pasada fue Dani_kore y quiero hacer mención de ello, por ser un gran piloto y no por lo rápido que es, si no por todo lo que demuestra semana tras semana, es el ejemplo de nuestra filosofía de Grupo, es limpio, es compañero tanto en el grupo como en pista, queríamos mencionarlo para las nuevas incorporaciones.

campeonatos simracing ps4 vrg

No se gana nada siendo tramposo o mal compañero en esto del Simracing y ni mucho menos se tiene cabida en este grupo, dicho esto no permitamos que otra vez Dani_kore se lleve el campeonato Italian Racing jajajajjajja.

Este año se clasificará automáticamente según el tiempo de la pre-qualy en 4 salas.  Seguiremos con descensos y ascensos por salas igual que en anterior campeonato Assetto Corsa a excepción del sistema de puntuación. Una de las grandes novedades de la puntuación, será que tal y como se hace campeonatos reales de competición, se podrá eliminar al final del campeonato tu peor resultado y la suma total de tus puntos será la de todas las carreras menos una.

Como podéis ver, continuaremos evolucionando e innovando para incorporar al mundo virtual campeonatos de Assetto Corsa PS4, intentado proporcionar la experiencia más emocionante y divertida posible a nuestros pilotos.

Por su parte, Marc Oliveras, Director de Virtual Racing Girona, señaló que:

Los creadores del campeonato y sus campeonatos, son uno de los sectores con un crecimiento más rápido, que ya atrae la participación de decenas de inscritos.

Estamos encantados de anunciar esta competición increíble Italian Racing con la colaboración de Virtual Racing Girona.

Los creadores de este campeonato no tenemos ningún animo de lucro y esto lo estamos haciendo de manera totalmente desinteresada, la única meta es pasarlo en grande y conocer gente con la misma afición, lo único que nos motiva en esto del SimRacing es mejorar el espectáculo y la satisfacción de crear algo bonito.

Dicha iniciativa dará comienzo este Miércoles 19 de diciembre a las 22 horas, nosotros estamos preparados…….Chicos lo estáis VOSOTROSSS !!!??

3 opiniones en “Algo pasa en Assetto Corsa PS4..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.