Campeonato resistencia Assetto Corsa PS4

Campeonato coches ps4

Ha este paso el mismísimo papa noel se queda sin trabajo, vamos a recibir el 2019 cargado de regalos en forma de competiciones!!

Que os pareció el campeonato de resistencia de la temporada pasada? a mi particularmente me aporto algo diferente y me izo ver la importancia de preparar bien las carreras, consumos, paradas, desgastes, settings, ir al lavabo antes de comenzar, dormir bien, almorzar bien, tener agua a mano.. toda una serie de cosas que solo se ven en este tipo de pruebas.

Campeonato coches ps4

Viendo el éxito que ha tenido la resistencia en Assetto Corsa, queremos ir un paso mas alla y hacer un campeonato por equipos de dos pilotos, con un total de 8 equipos por sala y al volante del Ferrari 599 xx Evo.

Campeonato coches ps4

Queremos motivar el trabajo en equipo, con un sistema de puntos singular en el que puntúa hasta el ultimo participante de la parrilla, de modo que acabar la carrera tiene premio.

Campeonato coches ps4
Calendario campeonato resistencia Assetto Corsa PS4

Las condiciones de sala serán fijas para cada carrera.

campeonato aseto ps4 vrg

Comenzamos el domingo 13 / 01 / 2019 en Monza pero antes tenemos que hacer una prueba de tiempo en conjunto con nuestro compañero de equipo, eso significa que la suma de las dos vueltas mas rápidas serán las que validen un tiempo final que decidirá nuestra plaza en la sala correspondiente.

Campeonato nacional aseto ps4

Las pruebas se realizaran en Monza, hay que crear una sala privada (protegida con contraseña) donde solo pueden estar los dos pilotos del equipo y se enviara una captura de pantalla de los tiempos utilizando el formulario. Hay que presentar la prueba antes del día 4/01/2019 para que sea valida.

Podéis inscribiros a través del formulario junto con la carga de imagen.

He leido y acepto el aviso legal y la Política de privacidad