Campeonato resistencia Assetto Corsa Red Bull Ring

campeonato resistencia assetto corsa ps4
SARNA CON GUSTO NO PICA… DICEN


Normalmente cuando te suena el despertador un domingo a las 07.30am es que te vas con los amiguetes en bici, a dar una vuelta en moto o a subir alguna montaña, pero esta vez no… esta vez era para correr la primera carrera del campeonato de resistencia 2h en Assetto Corsa PS4, Virtual Racing Girona.

20 pilotos repartidos en 2 salas disputaron la prueba que no defraudo en absoluto…
Como cualquier prueba de resistencia, en mas de 2h de competición puede pasar cualquier cosa, nadie dijo que seria fácil, “milagrosamente” terminaron 18 pilotos, un piloto antes de comenzar la prueba tenia fallo de volante lo que ya hacia predecir un sin fin de incidentes.

El coche favorito por la mayoría, ALFA 155 el cual dio problemas de motor a mas de 1 piloto, tenias que hacer los cambios perfectos o los daños serian catastróficos a la hora de conseguir una buena posición en la clasificación.
Red Bull Ring dio la talla con esas 2 primeras curvas de derechas que hace trabajar al 200% al piloto en cada vuelta, no había tiempo para descansar.
83 vueltas que dan para mucho, en la sala 1 alguna colisión dio varias horas de discusión al terminar la carrera… en la sala 2 pocos incidentes, la nota a resaltar fue la disputa de la 2º y 3º plaza que después de 83 vueltas se decidió en la última vuelta a escasas curvas de la bandera de cuadros.
En resumen, un buen sabor de boca para los pilotos que esperamos verlos de nuevo en pista al otro lado del chaco, nos vemos en LAGUNA SECA el Domingo 7 de Octubre.

Resultados carrera:

carrera resistencia vrg assetto corsa ps4
Resultados Red Bull Ring Sala 1
carrera resistencia vrg assetto corsa ps4
Resultados Red Bull Ring Sala 2

Clasificación general campeonato resistencia Assetto Corsa VRG:

campeonato assetto corsa ps4 resistencia
Clasificación general Campeonato Resistencia VRG

Vídeos Red Bull Ring Assetto Corsa PS4:

2 opiniones en “Campeonato resistencia Assetto Corsa Red Bull Ring”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.