Audi TT Cup Mogauto VRG Laguna Seca Sala 1

simracing girona vrg

Las novedades han predominado el inicio del campeonato, me explico…

Nuevo campeonato con la particularidad nunca vista aún en VRG de tener 2 salas, 32 pilotos corriendo a la vez, la tensión se podía mascar en el ambiente, menos mal de la pretemporada, el respeto y la sangre fría predominó en esta primera prueba con una primera curva de las que un mínimo error arruinas tu carrera y muy probablemente la de otros pilotos.

Laguna Seca, estreno por todo lo alto en Assetto Corsa, no hace ni 2 meses que tenemos este circuito en la lista y ha sido el encargado de inaugurar el campeonato.

Haciendo referencia a los pilotos, se estrena en lo mas alto del cajón Galuppo95 seguido de Cuesta que no pierde pistonada y no dará su brazo a torcer!

La nota negativa de la jornada de ayer fue la desconexion inesperada en la vuelta 32 de Thejltress cuando iba en una 5º posición y en la vuelta 36 de Lucatoni cuando tenia la parte más baja del cajón asegurada, una lástima ya que la clasificación no hubiera sido la misma.

simracing girona vrg
resultados Audi TT Cup Mogauto Laguna Seca Sala 1

Clasificación general Audi TT Cup

simracing girona vrg

Nos vemos en el Circuit de Catalunya!!!!!

Videos Audi TT Cup Mogauto VRG Laguna Seca Sala 1

Un comentario en “Audi TT Cup Mogauto VRG Laguna Seca Sala 1”

  1. Un gran circuito para empezar el campeonato y un placer haber podido participar y conseguir una quinta plaza aunque haya sido por los problemas de conexión de dos compañeros. Disfruté mucho el pique con ruvigas que se defendía como gato panza arriba cuando disputabamos la séptima plaza. Espero seguir teniendo oportunidad de competir en las siguientes carreras. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.