Audi TT Cup Mogauto VRG Brands hatch

Audi tt cup mogauto barcelona

Recta Final para la Copa Audi Mogauto

Aquí estamos trabajando en el día del trabajador para que todos podamos tener nuestra clasificación y nuestro resumen de la jornada apunto para después de comer!

Sala 1 Luchas individuales, Cuesta_97 mantiene la lucha contra Somango que ha conseguido ganarle la partida en Brands Hatch y pone el listón alto para cualquier osado que intente seguirlo.

Por detrás otra Lucha, Cali_The_King intentando robarle la cartera a Lucatoni, un Lucatoni renovado que vuelve a dar guerra en un campeonato que parece que le queda como anillo al dedo, será por los Audi?

Sorpresa por la parte trasera de la sala 1, Irondan y Davidtress se reparten la quinta y sexta posición en un circuito donde han trabajado y ha tenido sus merecidos resultados.

assetto corsa simracing girona
Audi TT Cup Mogauto Brands Hatch Sala 1

La sala 2 las faltas de asistencia por el puente del 1 de mayo han dado una oportunidad a los mas rezagados para ponerse al día en la clasificación.

agt_oscar tenia una oportunidad que no pudo aprovechar por un error que le costo la carrera, por otro lado freebox, davidcoxi y mohican4844 aprovecharon todos los fallos ajenos para meterse en el podio y ganar unos cuantos puntos en la clasificación.

Brands Hacth en algunos momentos parecía un desguace por lo menos en la salida de la sala 2 y es que es difícil intentar ganar una plaza sin encontrar el parachoques de un Audi TT, el espacio era un bien muy preciado y nadie quería ceder ni un milímetro.

Pero que podemos decir, las carreras son así, solo tenéis que mirar el GP de Bakú Azerbaijan de este domingo, veréis que la realidad a veces es peor que la simulación y eso que se juegan la vida y millones de euros.

assetto corsa simracing girona
Audi TT Cup Mogauto Brands Hatch Sala 2

A falta de tan solo dos pruebas para terminar la primera ronda del campeonato Audi TT Cup nos encontramos en dos tesituras diferentes.

Por una parte tenemos a los pilotos que tienen que luchar por estar entre los 8 primeros puestos para no quedarse fuera de la final y por otra parte tenemos los pilotos que ya están prácticamente en la final a falta de dos pruebas y que pese a ello siguen con ganas de ganar carreras.

Assetto corsa audi tt cup
Clasificación general Audi TT Cup Mogauto Sala 1
assetto corsa audi tt cup
Clasificación general Audi TT Cup Mogauto Sala 2

Vídeos Audi TT Cup Mogauto VRG Sala 1

Vídeos Audi TT Cup Mogauto VRG Sala 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.