GP Bahrain F1 2018 PS4 VRG

competiciones f1 2018 ps4 españa

Las adversidades por las que pasamos este viernes para poder organizar la sala y poder retransmitir fueron épicas..

Cuando al admin de sala le falla el juego con el que tiene que crear y administrar la sala es cuando decimos, “apaga y vamonos” pero por suerte y gracias a la colaboración de los participantes en el campeonato de F1 2018 VRG pudimos sacar adelante el campeonato.

No solo se pudo salvar si no que vivimos muchos momentos únicos que nos regalaron en las plazas de podium. Un MraKemis que hizo los deberes y tenia clara la estrategia de carrera se impuso con una victoria clara.

campeonato f1 2018 ps4 vrg

PTR-Cadrinyos demostró ser rápido y pese a no tener una estrategia definida se llevo la segunda plaza del podium y cerrando la ultima plaza del cajón estaba luisxantzin que hizo un gran papel durante toda la carrera.

Así queda la clasificación después dela primera carrera puntuable ya que la primera se anulo la puntuación por problemas externos a nosotros.

campeonato f1 2018 ps4 vrg

Retransmisión Bahrain formula 1 2018 PS4.

Agradecer a todos los participantes en campeonato su implicación y ayuda con la administración, en especial a Navarreitor y PTR-Cadrinyos, gracias!

Por desgracia hubo algunos incidentes de carrera con reclamación incluida que ya están con su resolución en la sección sanciones de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.