Final de la Liga GT Sport VRG II

simracing gran turismo esport esports

Nos despedimos de la segunda edición de la liga Gran Turismo Sport VRG, una edición que ha dado guerra hasta la ultima carrera.

Postsuchus final liga vrg 2

Carrera distintas para la sala A que corrieron con el Mclaren en Mount Panorama. Puigdellivol solo tenia que mantenerse entre los cinco primeros pero fue agresivo, busco la victoria hasta el final arriesgando el campeonato, ELCHIKKI-11 se impuso en una carrera prácticamente sin errores y klimenastra se llevo el primer podio de la temporada.

 

El resto de salas siguieron el calendario normal con la ultima carrera en el circuit de Sainte Croix B, Girona_mes (jefe del equipo SRG) se llevo el campeonato con una victoria difícil en la que tuvo que luchar hasta el ultimo giro con su compañero de equipo irondane1974.

Imágenes de la sala B echas por Girona_Mes:

competir en ps4 gt sport carreras volante gt sport competir en ps4 gt sport

En la sala C, MGT-cadrinyos remato el campeonato con otra victoria pese a ser ya el campeón matemático a falta de una prueba mostró una ambición digna de los mejores pilotos.

Así queda la clasificación final de la liga GT Sport VRG II:

final liga gt sport vrg 2

Recordar que los 5 primeros de la sala A tenéis plaza en GT Champions League los 3 primeros como titulares, 4º y 5º como reservas.

La GT Champions Leage se ha organizado uniendo fuerzas entre comunidades simracing, donde se van a enfrentar los mejores de cada comunidad en un duelo de super estrellas.

  • C-WEC
  • HRT
  • GT RACING
  • REBORN RACERS
  • SIMRACING GIRONA

Estar atentos al Twitter de GT Champions League donde pronto se anunciara el calendario de esta fenomenal liga de super estrellas.

Muchas gracias a todos por vuestra participación en la segunda edición de la Liga Gran Turismo Sport!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.