Pretemporada Liga GT Sport VRG II Tsukuba

campeonatos simracing gerona

Finaliza la pretemporada en Tsukuba con una carrera de lo mas reñida donde se unieron los pilotos de la sala A y sala B para acabar llenando la parrilla con 15 pilotos.

Esta vez teníamos la combinación de circuito pequeño y revirado como Tsukuba junto con Toyota MR2 coche pequeño con una conducción peculiar que dejaba ir rápido pero requería una precisión digna del Karting.

campeonatos simracing gerona ps4 pc

Una vez mas los servidores de GT Sport hicieron estragos en la parrilla y dieron problemas para poder crear la sala e iniciar la carrera en condiciones normales, gracias a la insistencia de POSTSUCHUS que administra y retransmite la sala pudimos correr.

La semana que viene ya comienzan las carreras puntuables, espero que la participación sea buena y así podamos disfrutar de parrillas llenas para seguir viendo carreras emocionantes como las que hemos vivido en la pretemporada.

Resultados Tsukuba MR2 Liga GT Sport VRG II.

Galería Liga GT Sport VRGII Tsukuba.

Vídeos Liga GT Sport VRGII Tsukuba.

Calendario de la liga GT Sport VRGII AQUÍ

2 opiniones en “Pretemporada Liga GT Sport VRG II Tsukuba”

  1. Gran carrera para todos
    Yo por mi parte estoy muy contento,aunque no éramos muchos, salí último,me puse 4,tuve un percance y me quedé a 11 segundos del último,aún así fui recuperando cuando empecé a entender el coche ( poco entreno) y acabé 5.
    Con ganas de empezar la temporada oficialmente.
    Gracias por todo
    Salud 💪🏻✊🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.