Normas generales VRG

⚡Información importante

Las normas son necesarias en todos los ámbitos. Por desgracia los seres humanos sin normas sembramos el caos allí donde vamos. Después de algunos años nos damos cuenta de cuales son las principales normas que hay que seguir en una comunidad simracing:

VRG es uno de los sitios web y comunidades simracing donde vas a encontrar mas textos, audios y vídeos con información relevante para que puedas participar con total satisfacción en cada uno de nuestros eventos. Por desgracia la información se tiene que leer y entender.


1.0 Hay que leer detenidamente el reglamento y todos los detalles del campeonato antes de hacer tu inscripción.
1.1 Asegúrate de que el campeonato cumple tus requisitos, días, horarios, coches, circuitos, DLC’s…
1.2 si no entiendes algo pregunta.
1.3 Esta prohibido utilizar los grupos de WhatsApp para hablar de cualquier tema ajeno al simracing y mundo del motor en general.
1.4 Cualquier falta de respeto, insulto o amenaza hacia otro usuario supondrá la expulsión inmediata del grupo de WhatsApp y de la comunidad VRG.
1.5 No se devolverá el dinero por quedarse sin puntos del carnet de piloto, ni tampoco por ser expulsado por mala conducta.
1.6 En caso de no poder asistir a una carrera, hay que avisar mínimo 24h antes del inicio de la carrera, no hacerlo será motivo de sanción e incluso perdida de plaza.
1.7 No asistir al 40% de las carreras sin una justificación de peso (trabajo, salud, familia, etc..) puede suponer la no admisión en futuras competiciones VRG.
1.8 Esta prohibido enviar mensajes por el chat del juego durante la carrera.
1.9 Queda totalmente prohibida la difusión de campeonatos ajenos a VRG por nuestros canales (WhatsApp, Telegram, facebook, Twitter)
2.0 No nos hacemos responsables del mal funcionamiento de los servidores PSN, ni los bugs que puedan tener los juegos. Puede que en alguna ocasión no puedas participar en una prueba por motivos ajenos a la administración VRG.
2.1 Solo los administradores pueden omitir o reiniciar sesión y expulsar un jugador.
2.2 Siempre que salga votación hay que votar.
2.3 Esta prohibido utilizar en carrera el botón de menú para ir a box. Solo se puede utilizar en caso de no querer correr mas, en sesiones de entrenamiento y en clasificación.
2.4 Esta prohibido salir de sala voluntariamente sin justificación. (trabajo, salud, familia, etc..) Si no se puede seguir hay que quedarse en Box hasta que termine la carrera.
2.5 En campeonatos multimarca (DTM, GT Series, Gt Open,etc..) no se podrá cambiar de coche una vez comenzado el campeonato.
2.6 Si no apareces en los resultados de carrera final no se te contaran los puntos.
2.7 No se pueden pisar las lineas continuas de entrada y salida de box.
2.8 Es obligatorio guardar la repetición o grabar la carrera.
2.9 Se humilde con los demás usuarios.
3.0 Acepta tus errores y aprende de ellos.
Reglamento