Llega DiRT Rally a Simracing Girona

simracing girona vrg dirt

Primera liga DiRT Rally VRG

Gracias a la colaboración de Gamer Pichi95 se ha crear una liga del juego  DiRT Rally para PlayStation 4, hemos decidido crear la primera liga de prueba para ver si hay afición y podemos disfrutar de unos buenos ratos.

La liga constara de 4 etapas semanales en las que podremos competir por tiempos tantos usuarios como queramos y lo mas interesante, podemos decidir nosotros cuando hacer la etapa dentro del tiempo establecido de una semana.

Hemos hecho un vídeo para enseñaros como lo tenéis que hacer para apuntaros a la liga, a través de este ENLACE podréis acceder a la web donde veréis todas las etapas del evento y apuntaros a la liga.

liga dirt rally simracing girona

Hay que tener un usuario de Codemasters para poder apuntarse, en caso de no tenerlo solamente tenéis que registraros o entrar con la cuanta de PSN, Facebook, Steam, entre otras que ofrece en el vídeo podéis ver como Marc Oliveras de Virtual Racing Girona se crea una nueva.

Una vez registrados y apuntados a la liga, tan solo tenéis que iniciar el juego ir a ligas y iniciar sesión con la cuenta que habéis utilizado para apuntaros a la liga.

Ya solo faltara entrar a la liga y correr las etapas de momento ya he corrido la primera y he dejado un tiempo de referencia, espero ver como me superas!!

Si quieres que te avisemos de todas las ligas que hagamos en Coling Mcrae DiRT incribete en Simracing Girona y te avisaremos cada vez que organicemos una liga o campeonato, solo me queda desearos que disfrutéis de la liga y que VIVA el Simracing!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.