configuración volante g29

Como actualizar el firmware del Logitech G29

Viene siendo habitual recibir mensajes de los usuarios preguntando como lo pueden hacer para actualizar su Logitech G29, así que hemos hecho una pequeña guía para que podáis actualizar sin problema.

Procedimiento actualizar G29

Descargamos el programa logitech Gaming Software, desde aquí ➡ ENLACE

Una vez descargado lo ejecutamos con doble clic. Ahora vamos siguiendo los pasos que nos indica el asistente de instalación. Podemos hacer todo el proceso con el volante conectado.

Una vez el programa instalado nos saldrá algo parecido a esto (cada versión puede cambiar un poco) hacemos clic en la rueda de configuración.

configuracion logitech g29
Configuración G29

Ahora seleccionamos nuestro modelo G29 o el que sea y le damos en actualizar firmware.

Como instalar el g29 en mi pc
Actualizar Firmware Logitech G29

¿Por que actualizar mi G29?

Actualizar el volante no es algo obligatorio, lo podemos usar sin tocar nada, pero en caso de tener problemas actualizar nuestro G29 puede ser la solución, mas fácil y rápida.

Ya que estamos os voy a dejar el programa para el Logitech Driving Force GT una versión ya antigua y que a veces el nuevo software no lo detecta correctamente.

Drivers Logitech DFGT

Enlace drivers Logitech DFGT

Además os dejo un vídeo de como actualizar el firmware del Logitech G29.

Si después de actualizar el firmaware no has solucionado tu problema siempre puedes contactar con Logitech mediante su formulario para que te ayuden.

Contacta con Logitech AQUÍ



5 comentarios en “Como actualizar el firmware del Logitech G29”

    1. Buenas!
      Partimos de la base que las actualizaciones siempre son mejoras o corrección de problemas conocidos. A la práctica siempre digo lo mismo, si funciona, no lo toques…
      En PS4 no es necesario hacerlo, pero si recomendable si estás sufriendo algun problema o no estas satisfecho con su rendimiento.

      1. Gracias Marc, no noto que vaya mal, a parte de que lo cuido mucho jeje. Lo que sí veo es que tengo que meter mucho volante en las curvas en GTSport, aunque he escuchado que es una caracteristica del juego.

  1. COMENTARIO PEGADO, CORREO DE UN USUARIO.

    Buenas, por fin se ha podido resolver el problema, era por culpa de una actualizacion del F1 2020, la 1.05 de nada menos que 18Gb,( el juego traia la 1.00 y con esa no iba el volante ) y con la conexion de casa no se habia podido descargar, la han instalado en la tienda de informatica, y ahora parece que funciona, con el volante G29.
    Lo comento por si le vuelve a ocurrir a alguien mas.

    1. YO TENGO ESE PROBLEMA LA PS4 SIN PROBLEA AGARRA EL VOLANTE PERO A LA HORA DE ABRIR EL JUEGO F1 2020 YA NO LO DETECTA, ENTONCES TENGO QUE ACTUALIZAR EL JUEGO A LA VERSION 1.05?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.