configuración volante g29

Como actualizar el firmware del Logitech G29

Viene siendo habitual recibir mensajes de los usuarios preguntando como lo pueden hacer para actualizar su Logitech G29, así que hemos hecho una pequeña guía para que podáis actualizar sin problema.

Procedimiento actualizar G29

Descargamos el programa logitech Gaming Software, desde aquí ➡ ENLACE

Una vez descargado lo ejecutamos con doble clic. Ahora vamos siguiendo los pasos que nos indica el asistente de instalación. Podemos hacer todo el proceso con el volante conectado.

Una vez el programa instalado nos saldrá algo parecido a esto (cada versión puede cambiar un poco) hacemos clic en la rueda de configuración.

configuracion logitech g29
Configuración G29

Ahora seleccionamos nuestro modelo G29 o el que sea y le damos en actualizar firmware.

Como instalar el g29 en mi pc
Actualizar Firmware Logitech G29

¿Por que actualizar mi G29?

Actualizar el volante no es algo obligatorio, lo podemos usar sin tocar nada, pero en caso de tener problemas actualizar nuestro G29 puede ser la solución, mas fácil y rápida.

Ya que estamos os voy a dejar el programa para el Logitech Driving Force GT una versión ya antigua y que a veces el nuevo software no lo detecta correctamente.

Drivers Logitech DFGT

Enlace drivers Logitech DFGT

Además os dejo un vídeo de como actualizar el firmware del Logitech G29.

Si después de actualizar el firmaware no has solucionado tu problema siempre puedes contactar con Logitech mediante su formulario para que te ayuden.

Contacta con Logitech AQUÍ



24 comentarios en “Como actualizar el firmware del Logitech G29”

    1. Buenas!
      Partimos de la base que las actualizaciones siempre son mejoras o corrección de problemas conocidos. A la práctica siempre digo lo mismo, si funciona, no lo toques…
      En PS4 no es necesario hacerlo, pero si recomendable si estás sufriendo algun problema o no estas satisfecho con su rendimiento.

      1. Gracias Marc, no noto que vaya mal, a parte de que lo cuido mucho jeje. Lo que sí veo es que tengo que meter mucho volante en las curvas en GTSport, aunque he escuchado que es una caracteristica del juego.

  1. COMENTARIO PEGADO, CORREO DE UN USUARIO.

    Buenas, por fin se ha podido resolver el problema, era por culpa de una actualizacion del F1 2020, la 1.05 de nada menos que 18Gb,( el juego traia la 1.00 y con esa no iba el volante ) y con la conexion de casa no se habia podido descargar, la han instalado en la tienda de informatica, y ahora parece que funciona, con el volante G29.
    Lo comento por si le vuelve a ocurrir a alguien mas.

    1. YO TENGO ESE PROBLEMA LA PS4 SIN PROBLEA AGARRA EL VOLANTE PERO A LA HORA DE ABRIR EL JUEGO F1 2020 YA NO LO DETECTA, ENTONCES TENGO QUE ACTUALIZAR EL JUEGO A LA VERSION 1.05?

    2. Maite Pérez García

      Hola, mi juego F1 2020 (1.0) no funciona con mi G29. ¿Cómo lo actualizo? Sí lo llevo a un informático ¿qué le tengo que llevar, aparte del juego?. Gracias

  2. Necesito ayuda con volante Logitech g29 funciona perfectamente hasta que a los 8 minutos de conectar USB en la PS4 me deja de funcionar todas funciones de botones en varios juegos y menús de la ps4 desconecto USB y vuelvo a conectar y vuelve a funcionar otros 8 minutos así repetidamente ,se podría solucionar con actualización?

  3. Hola, haber si me podeis ayudar, tengo el g29 y en el asseto no me lo reconoce, solo en modo ps3 y configurado como g27, cuando lo configuro en modo ps4 y g29 dice que el volante no esta conectado, me podrias ayudar a solucionar este problema? Muchas gracias.

  4. Hola, tengo una pregunta, el Logitech Gaming Software no me esta reconociendo el volante g29, Windows si me lo reconoce ( puedo calibrarlo en en la configuracion de dispositivos de juego USB y todo) pero no el software de Logitech. Alguna recomendacion?

    1. Hola hago la configuración correctamente pero luego al jugar hay que girar muchísimo para poder girar un poco, creéis que actualizando se puede solucionar ? Me pasa en varios juegos. Gracias

  5. Buenas, mi volante logitech g29 al calibrarse solo gira a la derecha y le he dado a actualizar pero sigue igual y esta todo bien conectado. Si alguien me puede ayudar 🙂 gracias.

  6. Hola buenas no se el por qué pero cuando juego a F1 2020 siento que mi g29 no tiene fuerza ninguna y no se qué pasa porque no he tocado nada no sé qué puedo hacer porque a mí me gusta que se sienta todo y con la mayor fuerza posible y no tener nada me quitan las ganas de jugar que podría hacer?

  7. Buenas tardes, gracias por este post la verdad es que nos ayuda mucho a los novatos del mundo volante, pero he aquí mi cuestión; que configuración es la correcta para un g29 en Gt Sport, me refiero a por ejemplo al Force Feed Back. Gracias

  8. Tengo problemas con el g29 en el wr9 pasado un tiempo en carrera se endura el volante, giro la rueda? y hablanda un tiempo corto, luego se endura de nuevo tengo que actualizar el fitrmware?

  9. tengo un problema con el logitech g29, me ha pasado dos veces la primera vez fui a cambiar el volante y cogi uno nuevo el nuevo lo tengo dede hace un mes el lunes jugue con el e iba bien y ayer fui a jugar y ya no iba. El problema es que cuando conecto el volante a la ps4 pongo en la pestaña de ps4 y se queda parpadeando me meto por ejemplo al f1 2022 y el coche gira a la derecha todo el rato es como que el volante no lo detectase, los pedales si que van acelerar y frenar van pero el volante no me va. Alguna solucion? la pagina que has puesto no va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.